
Todos nuestros productos cuentan con una política de devolución de 14 días. Si desea devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción, envíe un correo electrónico a:roddy@baichen.ltd, en el que deberá explicar el motivo de la devolución y aportar pruebas suficientes (como foto o vídeo) cuando sea necesario.
Tras enviar el correo electrónico, devuélvanos el producto en perfecto estado. Si es posible, en su embalaje original. Para protegerlo de daños durante el transporte, dóblelo con cuidado, tal como se dobló en fábrica, y guárdelo en la bolsa de plástico y caja original o en una similar.
Una vez que recibamos los artículos en nuevas condiciones, con gusto emitiremos un reembolso de la siguiente manera:
Si devuelve el artículo porque no le quedó bien y lo recibimos como nuevo, con gusto le reembolsaremos el precio total de la compra, excepto los gastos de envío. (No podemos reembolsar los gastos de envío porque pagamos a la empresa de transporte por la entrega de su paquete y no podemos recuperar ese dinero).
Si devuelve el artículo debido a un retraso en la entrega por parte de la empresa de transporte, no puede usarlo y los artículos aún se encuentran en su embalaje original, le reembolsaremos el precio total de compra, excepto los gastos de envío. Si la empresa de transporte emite un reembolso por los gastos de envío (por ejemplo, si el retraso en la entrega fue culpa suya), con gusto le reembolsaremos el importe.
A los artículos que recibamos dañados debido a un embalaje deficiente, se les cobrará una tarifa de reposición del 30% además de los gastos de envío, antes de emitir un reembolso.
No se emitirán reembolsos por artículos devueltos en buen estado, sin usar y con matasellos posterior a 14 días a partir de la fecha de recepción.
A los clientes solo se les cobrará una vez como máximo los costos de envío (esto incluye devoluciones); no se cobrará ninguna reposición a los consumidores por la devolución del producto.