Política de reembolso

Política de reembolso

Products sold by Baichen come with their own unique warranty that you can find on the product listing or contact us at support jack@baichen.ltd with your order receipt for confirmation.

Esta garantía limitada proporcionada por el fabricante no afecta de ninguna manera una posible garantía legal prevista por ley.

Todos los defectos relacionados con la calidad de los artículos vendidos directamente por Baichen o por sus distribuidores autorizados están cubiertos por una amplia garantía, a partir de la fecha de compra.

La garantía limitada de Baichen se limita al país de compra. Esta garantía no es válida para artículos que se hayan llevado fuera del país de compra original o que se hayan enviado directamente desde una tienda en línea autorizada.

Las reclamaciones de garantía relacionadas con la calidad correspondientes a compras realizadas a través de distribuidores y minoristas autorizados de Baichen se gestionan a través de Baichen.

Para reclamos de garantía relacionados con la calidad, los artículos se reemplazarán con un modelo nuevo de igual valor cuando esté disponible. De lo contrario, se enviará un artículo nuevo.

La garantía de todos los reemplazos tiene la misma duración que la del artículo defectuoso original, o 3 meses después del reemplazo, lo que sea mayor. Las garantías de los productos se anulan tras un reembolso completo.

Proceso:

● El comprador debe proporcionar prueba suficiente de compra
● Baichen debe documentar lo que sucede cuando los compradores solucionan problemas con el producto.
● Se requiere el número de serie del artículo defectuoso y/o una prueba visible que muestre el defecto.
● Puede que sea necesario devolver un artículo para una inspección de calidad.

Comprobante de compra válido:

● Número de pedido de compras en línea realizadas a través de Baichen o revendedores autorizados de Baichen
● Factura de venta
● El recibo de venta fechado de un distribuidor autorizado de Baichen que muestra una descripción del producto junto con su precio

Tenga en cuenta que es posible que se requiera más de un tipo de comprobante de compra para procesar un reclamo de garantía (como recibo de transferencia de dinero y confirmación de la dirección a la que se envió originalmente el artículo).

Las reclamaciones de garantía por defectos del producto vencen 30 días después de abrir la reclamación. No se puede procesar una reclamación de garantía para artículos cuyo plazo de garantía original o el plazo de solicitud de reclamación de garantía de 30 días hayan vencido, el que sea mayor.

Los gastos de envío deberán ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones:

● Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado
● Reclamaciones de garantía sobre artículos llevados fuera del país original de compra
● Devolución de artículos que se alega que tienen defectos pero que el control de calidad de Baichen considera que están en condiciones de funcionamiento.
● Devolución de artículos defectuosos en envíos internacionales
● Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

No cubierto por la garantía:

● Productos sin comprobante de compra suficiente
● Productos perdidos o robados
● Artículos que han vencido su período de garantía
● Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra)
● Productos gratuitos
● Reparaciones a través de terceros
● Daños de fuentes externas
● Daños por mal uso de los productos (incluidos, entre otros: caídas, temperaturas extremas, agua, funcionamiento incorrecto de los dispositivos)
● Compras a revendedores no autorizados

Baichen no es responsable de:

● Pérdida de datos derivada del uso de los productos Baichen
● Devolución de artículos personales enviados a Baichen

Al devolver artículos con una etiqueta de envío prepagada proporcionada por Baichen, Baichen se responsabiliza de cualquier daño o pérdida que se produzca durante el transporte. Si se devuelven artículos por problemas de calidad, el comprador asume la responsabilidad de cualquier daño o pérdida que se produzca durante el transporte. Baichen no ofrece reembolsos por artículos dañados durante el transporte debido a reclamaciones de garantía relacionadas con problemas de calidad.